Mejores viajes

GUATEMALA Y BELICE EN 18 DÍAS

Últimos viajes

PAÍS VASCO EN 8 DÍASSan Juan de Gaztelugatxe

Una de las regiones españolas que siempre habíamos tenido muchas ganas de visitar era el País Vasco. En esta ocasión queríamos hacer un viaje de una semana con unos amigos que tienen un hijo de la misma edad que Liam. Nos debatimos entre varios destinos y nos acabamos decidiendo por el País Vasco. Viendo los precios de los vuelos para estas fechas, optamos por un destino al que pudiésemos ir en coche...

ISLANDIA EN 15 DÍASSkogafoss

Islandia siempre había sido uno de nuestros destinos soñados. Sobre todo en los dos últimos dos años, cuando nos habíamos propuesto visitar la tierra de hielo y fuego, pero que por unos motivos u otros habíamos tenido que ir aplazando el viaje. Finalmente, en este año 2022 pudimos cumplir unos de nuestros sueños viajeros. Dispusimos de 15 días para poder dar la vuelta completa a la isla...

FLORENCIA Y PISA EN 4 DÍASPiazzale-Michelangelo

Nuestra última escapada de 2021 fue para visitar las ciudades de Florencia y Pisa. A principios del mes de Diciembre y pocos días después de volver de nuestro viaje al Valle del Loira. Además, esta sería la segunda ocasión en que visitaríamos Italia, después de nuestro viaje a Roma y Ciudad del Vaticano casi diez años atrás. Antes de decidirnos por este destino estuvimos barajando...

VALLE DEL LOIRA EN 12 DÍASCastillo de Chambord

Con nuestro viaje al Valle del Loira visitamos Francia por cuarta vez. Este valle francés alberga las regiones de Centro y Países de Loira, y está considerado como el jardín de Francia. En esta ocasión decidimos hacer el recorrido en autocaravana, lo que nos daba libertad para movernos por toda esta zona, poder dormir en algunos lugres privilegiados y ahorrar algo de dinero en alojamientos...

MADEIRA EN 7 DÍASSantana 4

Madeira era un destino que teníamos en nuestra agenda, aunque quizá más para un futuro. Debido a que esta isla era uno de los lugares con menos restricciones por la pandemia y a que encontramos una buena oferta, nos decidimos por visitarla antes de lo esperado. Teníamos una semana de vacaciones y era tiempo suficiente para recorrer una isla pequeña, aunque con mucho que ofrecer...

DELTA DEL EBRO EN 4 DÍASDelta del Ebro 2

Llevábamos unos cuantos meses sin hacer ningún tipo de viaje, debido entre otras cosas a la pandemia. Así que cuando tuvimos ocasión decidimos hacer una escapada de 4 días no muy lejos de casa. Alquilamos una autocaravana para pasar unos días en el delta del Ebro. Para nosotros sería la segunda experiencia en camper, la primera fue en nuestro viaje a Nueva Zelanda durante nuestra luna de miel...

GRAN CANARIA EN 8 DÍASTorre de Belem

Viajar a nuestras islas era algo que teníamos pendiente desde hacía varios años. Hasta la fecha no habíamos visitado juntos ni las Baleares ni las Canarias. Eso cambio cuando encontramos una oferta para poder visitar la isla de Gran Canaria y no quisimos desaprovechar la ocasión, de este modo visitamos por primera vez una de las islas españolas. Un viaje de ocho días que en un principio nos parecieron...

ASTURIAS EN 10 DÍASTorre de Belem

Una de las comunidades autónomas españolas que siempre habíamos querido conocer es Asturias. Este año debido a las restricciones por la pandemia, decidimos quedarnos en España y aprovechamos para visitar esta región que teníamos en nuestra lista desde hace varios años. La verdad es que en principio la idea era ir a Islandia. Recorrer esta isla en autocaravana nos parecía una buena idea para hacerlo...

LISBOA Y OPORTO EN 7 DÍASTorre de Belem

Este viaje nos llevó a conocer el último de nuestros países vecinos, después de haber visitado Andorra y Francia años atrás. Una de las peculiaridades de nuestro viaje a Portugal es que fue el primero en avión para Liam. Algo que nos ilusionaba y nos atemorizaba a la vez, no sabíamos si le gustaría o le asustaría. Por suerte fue lo primero, así con este primer vuelo corto ya sabíamos que podríamos volver...

ALSACIA EN 5 DÍASColmar

El viaje a la región francesa de Alsacia fue diferente a lo que estábamos acostumbrados últimamente. Por un lado, fue un viaje de solo cinco días, por otro, que fuimos en coche desde casa y también porque nos centramos en visitar mercados navideños. Aunque sin duda lo más importante es que fue el primer viaje con nuestro hijo Liam, de tan solo tres meses y medio. Todo esto lo convertía...

Últimos artículos

Que comer en ItaliaPizza

La gastronomía italiana es conocida en gran parte del mundo, sobre todo la pasta y la pizza. Aunque en las dos veces que hemos tenido la ocasión de visitar Italia hasta el momento, Roma y Ciudad del Vaticano en 4 días y Florencia y Pisa en 4 días, podemos decir que hemos descubierto otros platos que desconocíamos. Un poco más abajo, os presentamos los platos que hemos podido probar en nuestros...

Imprescindibles de PragaPlaza de la Ciudad Vieja

Praga es una de las ciudades más turísticas de Europa y también una de las ciudades con más historia del viejo continente. La capital checa ofrece un gran número de visitas, por eso seguramente sean necesarios 4 o 5 días para poder ver todos los lugares importantes. Por nuestra parte, apenas dispusimos de algo más de dos días para ver la ciudad, por ese motivo nos quedaron pendientes muchos lugares interesantes que visitar. Sin embargo, tuvimos tiempo...

Oktoberfest en StuttgartOktoberfest

Nuestro viaje a Stuttgart fue muy diferente a lo que estamos acostumbrados. En esta ocasión no íbamos a pasar unos días o unas semanas recorriendo un país o una región. El motivo de viajar a Stuttgart fue vivir la experiencia de uno de los eventos más conocidos de Europa como es la Oktoberfest. Aunque la más famosa es la de Múnich, la de Stuttgart es la segunda más visitada...

Mercados navideñosColmar

Cuando llega el mes de Diciembre, muchas ciudades europeas se engalanan con luces y árboles de Navidad, llenando también sus calles de mercados navideños. Hasta el momento hemos tenido la suerte de visitar algunas ciudades o regiones europeas en esta mágica época del año. Tenemos que decir que nos gusta mucho visitar este tipo de mercados, donde hay un gran ambiente navideño, con productos...

Que comer en Guatemala y BeliceNachos

Cuando se piensa en países de Centroamérica, como son Guatemala y Belice, quizá la gastronomía no sea lo primero que nos viene a la mente. En nuestro caso pasó lo mismo y este fue uno de los motivos por el cual nos sorprendió la comida en estos dos países. Aunque algunos de los platos más tradicionales ya los conocíamos, por ser también típicos de la gastronomía mexicana...

Imprescindibles de LondresTower Bridge width=

La ciudad de Londres es una de las grandes urbes del mundo. Además, tiene una gran historia, llegó a ser la capital del imperio más grande del mundo durante muchos años. Todo esto hace que haya un gran número de lugares importantes repartidos por la ciudad. Nosotros solo dispusimos de un fin de semana para recorrer Londres, con lo que apenas tuvimos tiempo de hacer algunas de las visitas...

Que comer en Gran CanariaRopa vieja

Una de las mayores sorpresas de nuestra visita a Gran Canaria fue su gastronomía. La isla tiene varios reclamos turísticos y después de haberla visitado podemos decir que su cocina es uno de ellos. Por ello hemos decidido escribir este artículo con los mejores platos que pudimos probar en nuestro viaje a Gran Canaria. A continuación, os dejamos diferentes opciones para comer en Canarias...

Imprescindibles de AsturiasLagos de Somiedo

Una de las comunidades autónomas que siempre habíamos tenido ganas de visitar es Asturias. Después de pasar algo más de una semana en esta región española pudimos hacer gran cantidad de visitas. Las hubo de todos los tipos, como pueden ser pueblos, ciudades, playas, lagos o iglesias. En el tiempo que estuvimos en esta región, fue suficiente para ver más o menos todas las visitas...

Que comer en JordaniaMansaf

Puede que la gastronomía jordana no sea uno de los mayores reclamos turísticos del país. Obviamente, Petra se lleva toda la atención. Aunque después de nuestro viaje a Jordania, podemos decir que la gastronomía jordana nos sorprendió muy positivamente y es más variada de lo que hubiéramos pensado. Además, hay platos para todos los gustos con varias opciones para vegetarianos y veganos...

Imprescindibles de Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria

Antes de viajar a Gran Canaria no conocíamos nada de las islas Canarias. Siempre habíamos oído hablar mucho de Tenerife o incluso de Lanzarote, pero nosotros nos decantamos por visitar la isla de Gran Canaria en nuestra primera visita a las islas. Esto hizo que nos sorprendieran más los lugares que fuimos visitando durante nuestro viaje a Gran Canaria...