Día 1 (10/05/2014) - Salida de Barcelona
Salida de Barcelona
Llegó el día que empezaba nuestra primera aventura fuera de Europa y nos poníamos rumbo a la otra punta del mundo, al país del sol naciente. Había que hacer los últimos preparativos. El avión salía a las 16:50, así que teníamos tiempo de acabar de preparar nuestras maletas. Una vez todo preparado salimos de casa. Júlia y Jordi, nuestros amigos, nos iban a llevar al aeropuerto haciendo una parada para comer por el camino. Llegamos al aeropuerto de Barcelona facturamos las maletas y nos dirigimos a la puerta de embarque. Teníamos tantas ganas de empezar la aventura que la espera hasta que llamaron para subir al avión se nos hizo muy larga. El vuelo no iba directo a Tokyo, hicimos una escala en Istanbul. El billete de avión nos salió muy bien de precio ya que nos costó 610€ ida y vuelta.
Billetes de avión
Escala en Istanbul
A las 22:00 aterrizamos en Istanbul donde teníamos que esperar hasta las 00:05. Mientras esperábamos picamos algo, por suerte la escala era únicamente de unas dos horas. Cuando llamaron subimos impacientes a nuestro avión con destino a Tokyo.
Aeropuerto de Istanbul
Nuestro avión tenía pantalla en cada asiento y nos regalaron zapatillas y un neceser, también teníamos almohada y manta para hacer más cómodo el viaje. Ideal para un viaje que duraría unas 12 horas. El viaje iba a ser largo pero por suerte llevábamos un buen arsenal de series y películas para ver en nuestra tablet. La primera parte del viaje aprovechamos para dormir unas pocas horas y así nos íbamos adaptando a la hora nipona.
Avión de Turkish Airlines
Comments powered by CComment