Día 17 (29/02/2016) - Negombo ➞ Barcelona

Salida de Negombo

Llegó ese temido día de todo viajero en el que hay que volver a casa. Habíamos dormido bastante mal pensando que las chinches nos picarían. Acabamos de meter todas nuestras cosas en las mochilas y con ellas a cuestas salimos de nuestro hostal. En la puerta estuvimos esperando al tuk tuk con el que habíamos quedado el día anterior pero este no llegaba. En la calle había un par de tuk tuk y preguntamos si nos llevaban al aeropuerto. Al principio nos costó un poco que nos llevarán por 700 LKR, pero al final lo conseguimos. Llegamos al aeropuerto y para entrar en el edificio tuvimos que enseñar los pasaportes. Después de pasar el control y dejar las mochilas grandes solo quedaba esperar a que nos llamasen para embarcar.

Habíamos pasado 15 maravillosos días en Sri Lanka, donde habíamos vivido muy buenas experiencias y hecho nuevos amigos. Durante estos días habíamos visitado casi todo lo que habíamos planificado así que estábamos muy contentos. Habíamos visitado las ciudades antiguas con todas sus ruinas y aprendido mucho sobre historia de este país. Habíamos visitado la zona de las tierras altas, donde está la mayor producción de té del mundo. Y habíamos estado en unas magníficas playas para descansar un poco del viaje. Durante estos días habíamos visitado 6 de los 8 lugares de Sri Lanka considerados Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. También conocido a algunos esrilanqueses y habíamos aprendido mucho sobre la cultura, la religión y las costumbres del país. En general el viaje nos había salido bastante bien y era el primer viaje que hacíamos sin tener reservados de antemano los alojamientos. Nos llevamos grandes recuerdos y muchas experiencias vividas de un país pequeño pero grande a la vez.

Escala en Doha

Hicimos la escala en Doha como ya habíamos hecho en el viaje de ida. Esta vez teníamos dos horas y media de escala. Ya nos conocíamos un poco el aeropuerto y llegamos sin muchos problemas a la zona de restauración. Pedimos unas hamburguesas en el Burger King mientras esperábamos a que saliese nuestro avión. El aeropuerto de Doha es muy grande y después de comer dimos una pequeña vuelta por algunas de sus tiendas. A las 14:30 salía el avión que nos llevaría de vuelta a Barcelona. Al llegar a Barcelona estaba esperando el padre de Sergio para llevarnos de vuelta a casa.

 

Aeropuerto de Doha 1

Aeropuerto de Doha

 

Aeropuerto de Doha 2

Aeropuerto de Doha

 

Día 16

 

Volver al menú Sri Lanka

 

Comparte este post en tus Redes Sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener "Más información".